jueves, 29 de mayo de 2008

¿Por que somos importantes los Jóvenes?

Ayer 28 de Mayo de 2008, mientras volvía de la localidad de Lomas de Zamora y me dirigía a mi distrito Esteban Echeverría en una línea de colectivo, pensaba, ¿somos importantes los jóvenes?, ¿por qué no hemos sido tomado en cuenta realmente por nuestros gobernantes?, ¿somos nosotros los que fallamos?
Ustedes se preguntarán que le pasa a este chico?, simplemente quería reflexionar en estas líneas y creo que son las preguntas que se hacen muchos de ustedes, y muy humildemente creo que sí SOMOS IMPORTANTES, pero en los últimos años fueron distintos los factores que hicieron creernos que no lo somos, como por ejemplo: lograron que nos alejemos de todos los pocos espacios de participación que existían en el país, pensando que nos alejarían de todo espacio de participación política, además de creer que nos podían usar a su antojo destrozando los sueños de miles y miles de chicos que lucharon por un ideal, y solo se encontraron con decepción y falsas promesas.
Por eso compañeros creemos desde este humilde espacio que llego la hora de demostrar que siempre fuimos importantes y que es el turno de abrir espacios a los nuevos dirigentes.
Sigamos adelante contra todos los obstáculos que aparezcan…
Fuerza Compañeros y hagamos que el sueño de despertar con un país mejor y con jóvenes con compromiso social, se haga realidad…



Compromiso Joven





3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo!

Anónimo dijo...

Por supuesto que somos importantes lo jovenes!!! y aqui estamos!! me sumo a su blog debido a que me siento identificado y busco lo mismo que ustedes un lugar donde expresar nuestra OPINÓN en vispera de nuestro compromiso, pasate por mi blog los espero!!!gerotuc.blogspot.com visitalo y OPINÁ!! GRACIAS!!!

Concejal Avilas dijo...

sabelo, sos Groso.

Debemos concientar, debemos decir la realidad, dejarnos de boludeses, sabemos que si no poarticipamos le damos de comer a los que siempre nos quieren ver vegetar.

Un abarazo peronista compañero.

Leo.

Datos personales

Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina
Si tenes ganas de participar mandanos un mail a: compromisojoven.echeverria@hotmail.com Ahora también visitá nuestro Fotolog: fotolog.com/compromiso_joven o tambien a compromisojoven.echeverria@gmail.com