compromisojoven.echeverria@hotmail.com
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán condenó hoy a los represores Antonio Domingo Bussi y Luciano Benjamín Menéndez a la pena de prisión perpetua por la desaparición del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse en 1976. Los jueces le otorgaron a Bussi el beneficio de la prisión domiciliaria.
Desde Compromiso Joven estamos muy contentos, creemos que la justicia esta dando pasos muy favorables que se de una vez y por todas se haga justicia en nuestro país, con los que secuestraron, mataron y torturarton a los compañeros que lucharon por un país, sin represión, libre y mas justo. Lamentablemente ellos hoy tienen derecho a defenderse en un juicio, lo que no dejaron a aquellos 30.000 compañeros, que desaparecieron.
3 comentarios:
sí, es cierto que la justicia llegó... ha tardado un poco: 32 años, pero al fin llegó.
Me enorgullece que el Estado Argentino le haya dado a estos genocidas todas las garantías constitucionales... Para eso somos una Nación respetuosa de la legalidad. Pero no gozaron nuestros desaparecidos ni una gota de esta justicia... Y mucho menos de ésta, que ha sido demasiado complaciente: el culpable pasa su cadena perpetua en su casa en el countri... Eso es ser un preso VIP...
Te saludo! Muy lindo este blog! Te invito a visitar el mío...
Por favor difundir este blog de unos compañeros que necesitan una mano.
uninstanteenlapatria.blogspot.com
Está muy bien que se los juzgue y se los condene.
La Justicia que ellos negaron .
Por los 30.000 desaparecidos .
Nunca más .
Un saludo desde España
Publicar un comentario